RDA Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Enhorabuena tío. Lo hay en descapotable y con unas Nuvolarí?? :claugh: Con ese coche ratonearás por Madrid que será un gusto. :clap1: Ya lo veremos en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 norawena miguel, mu chulo el bicho, esperemos que en esta ocasión no lo vayas "regalando" como el TT, jejeje que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 mola un güevo, o es un güevo? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 no creo que nos cueste mucho convencerla con la buena gente que ira :claugh: FELIZ AÑO :claugh: jo, que soy una vendía! y enseguida me apunto. Pero no sé ni lo que haré mañana! a los dos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2 juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm... forzaillo iba :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 no creo que nos cueste mucho convencerla con la buena gente que ira :claugh: FELIZ AÑO :claugh: jo, que soy una vendía! y enseguida me apunto. Pero no sé ni lo que haré mañana! a los dos! vale, te lo tenemos en cuenta :clap1: otro :clap1: para ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :clap1: fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2 juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm... forzaillo iba Pues creo recordar que iba por las 6500rpm, y la verdad es q seguia tirando el huevecillo ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :clap1: fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2 juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm... forzaillo iba Pues creo recordar que iba por las 6500rpm, y la verdad es q seguia tirando el huevecillo ese pues entonces miente como un bellaco el velocimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Enhorabuena por le elección seguro que es buena :clap1: Debe nolar verte dentro del C1, un tio grande como tu en un cochecito como eeste !! Que lo disfrutes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Enhorabuena Sr. Miguel!!! Precioso y muy util para el caos madrileño, gran acierto!!! Pero, haz el favor de no salir mucho fuera con él, acostumbrado al TT, debe ser peigroso manejarse con el C1 Saludos friendly :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 ta chulo el pequeño huevo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Una muy sabia eleccion para aquellos que "difrutamos" de la conduccion de las grandes urbes :clap1: felicidades y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 muy acertada la elecccion para el caos de madrid. para mi en su categoria es de los mejores. CUIDADO con las obras, no te quedes en algun bache clavao :clap1: saludos y perdon por la broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 juasssssss :clap1: :cry2: eres el REY !!!!! ( de copas) Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.