Jump to content

mi regalo de reyes........


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :D fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2

juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm...

forzaillo iba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :clap1: fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2

juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm...

forzaillo iba :bsh1:

 

Pues creo recordar que iba por las 6500rpm, y la verdad es q seguia tirando el huevecillo ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta es la 2ª marcha que tiene. Un amigo mio puso su aygo a 110 en segunda... :clap1: fue impresionante!!. Eso si, al ser un motor tricilindrico no me agrada demasiado su sonido. s2

juas,pues tiene una segunda de 15km/h a 1000rpm...

forzaillo iba :bsh1:

 

Pues creo recordar que iba por las 6500rpm, y la verdad es q seguia tirando el huevecillo ese

pues entonces miente como un bellaco el velocimetro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por le elección seguro que es buena :clap1: :bsh1:

 

Debe nolar verte dentro del C1, un tio grande :D como tu en un cochecito como eeste :bsh1: !!

 

Que lo disfrutes :D:bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sr. Miguel!!! :bsh1:

 

Precioso y muy util para el caos madrileño, gran acierto!!!

 

Pero, haz el favor de no salir mucho fuera con él, acostumbrado al TT, debe ser peigroso manejarse con el C1 :bsh1::bsh1::kss1:

 

Saludos friendly :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.