sarA3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues eso, que me sobra un manual de este telefono de audi, y si alguien lo quiere que me lo diga. :claugh: Responder
PiPo A3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenasss! el telefono es el que va metido en el reposabrazos?? es que yo tengo toda la instalacion puesta pero el telefono no (me compre el coche de segunda mano) y me gustaria saber como le puedo sacar partido,igual en el manual ese... Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 buenasss! el telefono es el que va metido en el reposabrazos?? es que yo tengo toda la instalacion puesta pero el telefono no (me compre el coche de segunda mano) y me gustaria saber como le puedo sacar partido,igual en el manual ese... :claugh: cuando te llaman se para toda la musica que tengas, si tienes el equipo original, y se oye por los altavoces del coche. Responder
estavar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues eso, que me sobra un manual de este telefono de audi, y si alguien lo quiere que me lo diga. :claugh: Tienes un MP Responder
oller1947 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Tengo un A6 2.5 TDI Avant del 2001 traido de Alemania, he conseguido el manual del vehiculo en el servicio oficial AUDI de Molins de Rei, pero no he podido conseguir el manual del telefono NOKIA, ni tampoco el del NAVIPLUS. El telefono lo tengo incorporado en el apoyabrazos, si me sirve estoy interesado. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 El manual es el del telefono de la foto del mensaje primero, pero ya lo he mandado a estavar.Si es el tuyo puedes mandarle un mp y pedirle fotocopias, o en internet buscar VAESA y llamas.Te mandan todos los manuales gratis. :claugh: Responder
iñakibilbo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 yo tambien tengo la instalacion hecha del telefono,(la ke va en el reposacabezas) pero sin telefono. es posible utilizar esa entrada para colocar por ejemplo un mp3 ALLROAD 2.5. TDI 180 CV FULL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.