baldomero Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Güenaaassss, alguien sabe si el a3 sb 2.0 TDI S-LINE dsg lleva las levas en el volante DE SERIE? Muy amables... Responder
guiby Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Creo que no,yo acabo d epedir un A3 como el tuyo pero sin SB,y en el precio de los extras me pone el volante funcional con levas,asiq ue intuyo que de serie si no lo pides no esta incluido Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Sí. Responder
guiby Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 ok,pues igual thecayflow tiene razon.Llevo solo 1 semana en el foro,vamos,que soy un "recien nacido" en este foro. Responder
allblack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 con DSG las lebas son de serie, con cambio manual esta claro q no las puedes poner y con tiptronic hay q pedirlas, estan como opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.