xavierbt Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 En la publicidad de Norauto valida del 25 septiembre al 12 de Octubre tienen el BP Visco 7000 Longlife II 0W30 que cumple la norma VW 506 01 y es valido para vehiculos con cambios de aceite variables por 52,95 Eur. Parece un muy buen precio. Se me olvidaba, la lata es de 4 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 YA LO CREO... CON ESAS CONDICIONES...NO LO DUDES..... PILLATE UN PAR DE LATAS.... PERO FIJATE EN LAS FECHAS DE PRODUCCIÓN Y /Ó CADUCIDAD... NADIE DA DUROS A PESETA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crakman Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 Tranquilo qe los productos norauto suelen ser buenos y muy baratos , lo qe aqui en Tarragona en mi norauto los unicos aceites de graduacion baja son de 0W40 , qe son el mobil 1 y el castol RS , pero creo qe estos dos no vales como longlife Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavierbt Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 YA LO CREO... CON ESAS CONDICIONES...NO LO DUDES..... PILLATE UN PAR DE LATAS.... PERO FIJATE EN LAS FECHAS DE PRODUCCIÓN Y /Ó CADUCIDAD... NADIE DA DUROS A PESETA A mediada que más fabricantes vendan este tipo de aceite y las grandes superficies lo vendan este aceite sera tan solo algo más caro que los aceites actuales de gama alta. Pero claro si solo lo suministra uno o dos fabricantes en exclusiva para VAG pues lo venden al precio que les da la gana. Este precio respecto a los otros aceites sigue siendo caro, pero respecto al que venden los concesionarios es una ganga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.