avanta6 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues eso, a ver si alguno me podeis hechar un cable. Ando buscando ya hace tiempo un reposabrazos para mi a6 (del 2000) He buscado en un moton de sitios y es muy dificil. ¿Algún consejo? Gracias.. Responder
CHUCHITO Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues eso, a ver si alguno me podeis hechar un cable.Ando buscando ya hace tiempo un reposabrazos para mi a6 (del 2000) He buscado en un moton de sitios y es muy dificil. ¿Algún consejo? Gracias.. A ver si esto lo que buscas, http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-A-6-MAL-MITTELA...bayphotohosting A lo mejor tienes suerte. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 en un desguace de Pamplona he visto hoy uno, de color gris, donde va el tlf de audi. Responder
avanta6 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Gracias por la ayuda. Sabes si por telefono se puede tratar con el desguace q dices? ¿Sabes el teléfono? Gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Mañana voy y pregunto el precio.sacare una foto para que lo veas y me dices si te interesa. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 He estado hoy, ya que habian cerrado.Este es el reposabrazos.Esta sucio pero entero. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 otra desde arriba. Responder
iñakibilbo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Si llamas al CIDE 902302020 , es un centro de desguaces a nivel nacional, llamas dices de ke provincia eres y te dan los desguaces mas cercanos, ke tienen la pieza ke necesitas. ALLLROAD 2.5 TDI FULL Responder
avanta6 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Muchas gracias Iñaki, ya lo tengo casi solventado pero es muy interesante lo que me dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.