owell Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Os pongo el enlace del BOE dónde salen los valores que le da Hacienda a los vehículos para el 2006. Se nota una subida importante en el valor de mercado de las motos, con lo que subiran los importes de las matriculaciones y de las transferencias . Valores de Hacienda Responder
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 El cabrio no sale en ninguna versión. ¿Cómo es posible? Responder
owell Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 El cabrio no sale en ninguna versión. ¿Cómo es posible? Igual al Sr. Solbes al hacer la lista se le ha olvidado... Responder
allblack Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 juas Responder
rubencito® Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 muy util, gracias por la info :cry1: Responder
Sugarless Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 20.000€ vale mi coche?? No creo que me pudieran dar tanto... Al valor que hay aqui ¿hay que restarle algo? O si me diera por venderlo lo podria hacer por esa cantidad? Perdonad por las preguntas tontas, pero con 18 años no estoy muy puesto :claugh: Responder
owell Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 20.000€ vale mi coche?? No creo que me pudieran dar tanto... Al valor que hay aqui ¿hay que restarle algo? O si me diera por venderlo lo podria hacer por esa cantidad? Perdonad por las preguntas tontas, pero con 18 años no estoy muy puesto :claugh: Ese no es el valor de mercado. Es una estimación que hace Hacienda para dar un valor a los coches. A partir de ese valor se saca el importe de el impuesto de transmisiones patrimoniales (cambio de nombre). :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.