Jump to content

Video Top Gear: BMW 130i vs Golf R32


Climber

Publicaciones recomendadas


Imposible. Es el capítulo de esta semana del programa inglés Top Gear y el vídeo se ha colocado HOY en la web. Los vídeos de antes eran de las TV alemanas. La prueba acaba con una vuelta rápida al circuito de cada coche donde el R32 le cuela 1 segundito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, tenía pensado avisarte cuando pusieran el video para descargarlo por el Torrent cuando vi de que iba el programa y vi el R32 :p .......... Pero te me has adelantado :drool:

 

Gracias!!! :claugh:

 

Edito: el video no rula.....

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rula?? A algunos no les acaba de funcionar, pero cada vez que lo pruebo a mí me funciona!!

Quizás es porque tenga demasiadas conexiones?? Nu sé... la vuelta rápida es bastante "sucia", el BMW pega un salto al final que es de órdago, pero el R32 no le queda a la zaga porque aparte de pegar el salto hay un momento que la mitad está fuera...

A los que no les abra el archivo, a mí me lo abre con el winRAR. Sólo habéis de ir a la página que he marcado, dar al botón Download (no guardar destino como) y decir sí a que os baje el archivo. Luego a descomprimir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.