Climber Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 http://www.autoclips.net/detail.php?parent...6&id_video=3469 Curioso el tiempo del Golf en circuito. Es mejor que el de un S4 V8, un BMW M3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 RE....................... CUERDO que ya lo pusieron :claugh: no me creo yo eso de los tiempos ni loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Imposible. Es el capítulo de esta semana del programa inglés Top Gear y el vídeo se ha colocado HOY en la web. Los vídeos de antes eran de las TV alemanas. La prueba acaba con una vuelta rápida al circuito de cada coche donde el R32 le cuela 1 segundito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 :claugh: pues la he cagado,pero si es verdad que pusieron uno del r32 contra el 130,de otro programa,pense que era el mismo...bueno este esta bajando,vamos a ver con que fantasmada nos sorprende el Geremias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No consigo bajarlo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Climber, tenía pensado avisarte cuando pusieran el video para descargarlo por el Torrent cuando vi de que iba el programa y vi el R32 .......... Pero te me has adelantado :drool: Gracias!!! :claugh: Edito: el video no rula..... Editado 30 de Diciembre del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No rula?? A algunos no les acaba de funcionar, pero cada vez que lo pruebo a mí me funciona!! Quizás es porque tenga demasiadas conexiones?? Nu sé... la vuelta rápida es bastante "sucia", el BMW pega un salto al final que es de órdago, pero el R32 no le queda a la zaga porque aparte de pegar el salto hay un momento que la mitad está fuera... A los que no les abra el archivo, a mí me lo abre con el winRAR. Sólo habéis de ir a la página que he marcado, dar al botón Download (no guardar destino como) y decir sí a que os baje el archivo. Luego a descomprimir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinker Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Me ha gustado mucho , creo o por lo menos parece, que el série 1 tiene un paso por curva más estable que el r32, es así?. Realmente no sabría con cual quedarme, aunque me gustaría más el serie 1 coupe. Los cuatro puertas nunca me han gustado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 pero es que alguien lo dudaba? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 ¿Quien pensaba que esto era una inocentada? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ya lo veo...... el fallo era que al descomprimirlo el Pc lo hacía por defecto con el Zip en lugar de cin el Winrar :cry1: Perdón.... el video mu chulo!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Más rápido, más bonito, más seguro, y creo q tb más barato. Q tentaciones me entran.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.