Madvic Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buenas gente, Desde hace cosa de una semana me va pareciendo que tengo la dirección más rígida que de costumbre. La verdad es que ahora mismo llevo las ruedas como Fernando al acabar un GP, lisitas total y un poco bajas de presión. Llevan nitrógeno y no he ido a recargarlas de momento y este sábado ya imposible. ¿Sabéis decirme si el endurecimiento de la dirección puede ser debido al estado de los neumáticos delanteros? En tal caso en cuanto los sustituya ser irá el problema. El caso es que no quiero presentarme en el taller diciendo que la dirección se ha puesto dura y que me digan : tio, cambia las ruedas... Salu2. Responder
ralf Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) Hombre mas que por gastadas, por bajas de presion si que puede estar mas dura. De todas formas si las tienes lisas cambialas no te vaya a dar un susto Saludos. Editado 29 de Diciembre del 2005 por ralf Responder
aduanero1 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues, si, la baja presion, aumenta la superficie de contacto, siendo por tanto mas dificil "manejar". Los neumáticos gastados tambien influyen, ya que segun se gastan, tambien aumentan dicha superficie. Los que tuvimos el "placer" de conducir vehículos sin servo en la dirección, todavia nos acordamos del gustito de cambiar ruedas, entre otras cosas por lo ligera que se volvia la dirección tras el cambio , ten en cuenta que el perfil de los neumaticos, no es recto, sino ligeramente oblicuos en los flencos. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Yo te puedo decir que este verano cuando cambie las ruedas, lo primero que note es la dirección más suave, por lo tanto veo bastante lógico que la dirección se endurezca o por lo menos lo parezca que funciona de manera mas dura. Conclusión cambia los neumáticos Un saludo. :claugh: Responder
ydres Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 independientemente de que la direccion vaya dura o no, si las ruedas estan para cambiar, cambialas, y como dice cicloOTTO, (aunque tampoco te fies mucho de él ), se nota el cambio. P.D. has probado a hincharlas mas? aunque sea con aire, si las has de cambiar lo mismo te dara, la presion influye mucho. Responder
owell Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Pués creo que ya te han contestado. La baja presión y un dibujo escaso en los neumáticos hace que la dirección sea mas dura. Cámbiale los nemáticos mas que por la dirección, por la seguridad. Responder
VFR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Tengo el mismo coche q tu y despues de quejarme mucho me cambiaron la caja de direccion,pero con el mismo resultado o peor,porque quedo mal alineado,en fin eso es otra historia. Me dijeron q el motor electrico de la direccion no tenia suficiente fuerza para arrastrar unas 225 y q habian hecho una caja modificada con un motor mas potente.Se sigue endureciendo y ademas cuando tendria q estar mas suave,osea,al aparcar.A veces me recuerda a mi Corsita GSI cuando aparcaba. En otra concesion me han dicho q lleva una valvula q al realizar maniobras muy rapidas al aparcar,por ejemplo,endurece la direccion,pero la verdad es q se puede endurecer al aparcar,maniobrando rapido o despacio,en un semaforo,en fin en cualquier sitio.Lo bueno es q dependiendo del suelo se nota mas o menos,es decir,con un suelo liso com el de un parkig o el de los talleres no se nota. Yo tengo claro q el motor de la direccion q me pusieron es exactamente igual q el original,me ha pasado lo mismo q con la primera culata,me la canviaron dos veces y en teoria la primera ya era modificada. En fin estoy harto y cansado de discutir con AUDI y con los jefes de taller,pero creedme la direccion de los 2.0 tdi no funciona correctamente,dejaos de dibujos de las ruedas y presiones,influye pero no de esta manera. Responder
VFR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Perdon por lo de "canviaron",tengo la costumbre de escribir en catalan y en este se escribe "canviar" y en castellano "cambiar". Responder
Jesusma Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 dejaos de dibujos de las ruedas y presiones,influye pero no de esta manera. Influye muchísimo, haz la prueba, pon las ruedas con 1,5 de presión y date una vuelta, luego las pones con 2,5 y me cuentas. :clap1: S2. Responder
owell Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 dejaos de dibujos de las ruedas y presiones,influye pero no de esta manera. Influye muchísimo, haz la prueba, pon las ruedas con 1,5 de presión y date una vuelta, luego las pones con 2,5 y me cuentas. S2. Correcto. Responder
VFR Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si os he comentado esto,es porque puedo decirlo,con las ruedas nuevas y en perfecto estado de presiones la direccion se comporta como os he dicho,y dire más,si un caballero del departamento de producto AUDI reviso mi coche y decidio cambiar la caja,no creeis que seria por alguna razon,aunque luego siguiera igual de mal. Responder
owell Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Si os he comentado esto,es porque puedo decirlo,con las ruedas nuevas y en perfecto estado de presiones la direccion se comporta como os he dicho,y dire más,si un caballero del departamento de producto AUDI reviso mi coche y decidio cambiar la caja,no creeis que seria por alguna razon,aunque luego siguiera igual de mal. En tu caso VFR puede que el tema principal no fuera la presión de los neumáticos y el problema estuviese en otro lado. No lo dudo. Me refería a que la presión de los neumáticos influye de manera generalizada en el comportamiento de la dirección y del "tacto" del volante de cualquier coche. Responder
Jesusma Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Si os he comentado esto,es porque puedo decirlo,con las ruedas nuevas y en perfecto estado de presiones la direccion se comporta como os he dicho,y dire más,si un caballero del departamento de producto AUDI reviso mi coche y decidio cambiar la caja,no creeis que seria por alguna razon,aunque luego siguiera igual de mal. Ya, pero en este post estamos hablando del problema de Madvic que lo mas posible es que no tenga rota la caja de dirección sino que seguramente es un problema de la presión y el estado de los neumáticos, por eso decía que influía mucho en la dirección. Ya supongo que si te han cambiado la caja será por algo, esta gente no gasta un duro por nada. Espero que se arreglen tus problemas con el coche, que ya veo que te ha dado muchos. S2. Responder
aduanero1 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Si os he comentado esto,es porque puedo decirlo,con las ruedas nuevas y en perfecto estado de presiones la direccion se comporta como os he dicho,y dire más,si un caballero del departamento de producto AUDI reviso mi coche y decidio cambiar la caja,no creeis que seria por alguna razon,aunque luego siguiera igual de mal. Pues a tenor de los resultados, fue para sacarte la pasta a al vez que dar un paseo a su escaso conocimiento mecánico, porque no te lo harian gratis ¿no?, y si encima no va igual de mal sino peor... Saludos Responder
VFR Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 La reparacion fue en garantia y el problema no fue que estuviera rota sino que el motor electrico de la direccion no tenia suficiente fuerza,(fallo reconocido por AUDI) y fue substituida por una en "teoria" modificada. Responder
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