Macnuel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola a todos!!! Me acabo de dar de alta en este interesante foro y quería comentaros una cosa... Para dentro de un par de semana tengo intención de pedirme un Audi A3 Sportback 1.6FSI Ambition pero después de leer un montón de cosas malas sobre Audi la verdad es que estoy dudando. ¿De verdad tienen tantos problemas como la gente dice? ¿De verdad este motor es una castaña o solo lo dicen los que tienen coches de 140cv para arriba?. Necesito que me deis ánimos porque la verdad es que estoy un poco depre... Grascias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Antes de nada bienvenido. Mi consejo???... si te gusta, cómpratelo. Personalmente, desconozco las características de ese modelo en concreto, pero seguro que recibes “ayuda” de más de un forero. No tiene porqué gustarle ese modelo o Audi a todo el mundo. Como en todo, algunos estarán contentos y otros no. Y no tienes que fijarte solo en las “sensaciones negativas”, busca también las “positivas”. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) bienvenido si te gusta este coche y este modelo con este motor adelante, esta claro que los hay mas potentes y menos tambien, pero si te gusta no lo dudes compratelo, ademas siempre tienes la opcion de probarlo antes y ASI te quedas mas tranquilo, un saludo Editado 29 de Diciembre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.