A6TDI Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Muy buenas y felices fiestas a todos. Alguien sabria decirme cual es la marca o tipo de liquido de dirección que usa el a6 2.5 tdi del 99? Tengo intención de cambiarlo pero no se cual poner. Supongo que en la casa me den el original y me costará un riñon pero si puedo comprar otro de la industria auxiliar con las mismas caracteristicas y la misma calidad pues mejor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Me parece que es el G 002 000 y anda sobre los 15 €. Con el líquido refrigerante, frenos y dirección procuro comprar el original (luego te mezclan en el taller y la cagamos Carlos, intenta arrancar el coche por Dios ). Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Yo lo compré en un Elma o similar... y me acuerdo que lo elegí basandome en las indicaciones del bote.. es decir.. ponia lo de cumple norma no se cual.. para SEAT, Audi y tal... y otros no lo ponian... y cogí ese.. pero no recuerdo cual es.. lo tengo en casa.. si me acuerdo te lo miro... Pero vamos para una cosa de este tipo si puedes pregunta en el conce.. por que a lo mejor tampoco es tan caro... es decir.. pogamos de 15 a 18.. pues pa eso no te pringas y pones el original.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Creo que entonces me acrecaré a la audi y compraré el original. Total, por 15 aurelios... Muchas gracias y feliz 2006 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.