xerachjo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 tengo un s3 y no hace mucho q lo tengo mi duda es cuando llego el coche lo tengo q dejar un tiempo encendido para q el turbo se enfrie, cuanto tiempo hay q dejarlo y otra es si no hay forma de colocar algo pa saber cuando este frio apagarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues el tiempo que hay que esperar es directamente proporcional a la caña que se le dé o bien a la durada del trayecto. Creo que con 2 minutos como maximo ya esta listo. Yo no le doy caña casi y hago eso, entre 1 y 2 minutos. Genial idea la de que hubiera un indicador de temperatura del turbo para eso que comentas, o que se pudiera parar el coche y ya tuviera el solo el sistema para enfriarlo sin que tengas que estar esperando al ralentí, a veces tienes prisa y te toca las pelotas eso un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xerachjo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 hombre io lo digo por q tengo colegas con hiunday 4*4 y le tienen puesto al turbo un led q cuando este activo se enciende y cuando no se apaga, tb sirve para cuando el turbo se desconecte o sea este frio se apague el led por eso digo lo q io no se como c*** coger eso en mi carro ia q no hay forma de meter la mano por ningun lado por eso pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.