Logan Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Noticia Aparentemente, una burbuja en uno de los laterales puede provocar que el neumático se quede plano rápidamente (léase: explote). Por el momento no se tiene constancia de que se hayan producido accidentes por culpa de estos neumáticos, pero se recomienda que sean cambiados cuanto antes para evitar riesgos. Responder
albertito Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pero se recomienda que sean cambiados cuanto antes para evitar riesgos. :claugh: :claugh: :claugh: Son unos cachondos!!!! Me parece bien esta recomendación siempre que pague Michelín. No voy a tener yo la culpa de sus errores... Salu2 Responder
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 lo abonan ellos... :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Desde luego y mas tratandose de semejante medida.. que menos que te las cambiaran gratis... y aun así no se yo... no creo que las paguen.. si acaso un descuento de un "n%" por que ya las has utilizado... aunque sea con riesgo para tu vida... despues de llevar un neumatico de ni se sabe €... Responder
Jarkonen Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aqui lo tengo... 484€... Vamos que me entra un mosqueo de pelotas si tengo un coche con eso... me da igual que me sobre el dinero... Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 michelinnnn michelinnnnn :claugh: ultimamente me parto yo con esta marca :cry1: Responder
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 jode 500 eurazos un put* neumático xDDD :cry1: :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Aston Martin sale de fabrica con los vredestein, por lo que deben de ser buenos, ¿ no '.Yo los he llevado en el passat y son una maravilla, y el precio muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.