Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,

Necesito una entrada para el concierto del sabado en Barcelona. Quien me puede ayudar ??

Es para un regalo, pues tengo una y necesito otra, asi que por favor.. si alguien la tiene.. que no se pase con el precio.

Si puede ser.... de General.. en Pista.

A ver si tengo suerte.

Jordi

Publicado

Aaaaay mi querido Jordi!! vas muy tarde tio!! :p :clap1:

Pasate por el foro español de dM a ver que tal, hay reventa pero por el mismo precio... aunque la cosa está chunga... buena suerte :clap1:

dmforever

S2

*Cesc*

PD: dM ha ampliado su gira hasta el verano y estará en Torrevieja (Alicante), Granada y por primera vez en el festival de benicassim!!!!! :drool: FIB

Publicado

Yo iba a ir a verlos a Barcelona, pero el viernes... Como vienen a Granada, pues un viaje que me ahorro. :D. Ibamos un grupo de amigos, disponemos de 6 entradas. Si alguien estuviera interesado, MP.

Todavía no me creo que vengan a Graná.

Publicado

heaveninmoTTion:

Si que escribi en el foro de Depeche, pero hasta el momento no ha habido suerte. La unica oferta fue de un individuo, de esos que se cuelan en ciertos foros, y que lo utilizo para la Reventa - por tanto - oferta desestimada.

Eso si... el moderador hizo su trabajo y tomo las medidas oportunas para salvaguardar el espiritu del foro. ASI me gusta.

Cesc, muchas gracias por tu colaboracion y si te enteras de algo avisame. Por cierto.. como va tu nueva makina ???? Nos vemos en el privado ??

Jordi

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.