Andyb8 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola hoy mismo acabo de descubrir esta web, capullo de mi que tiene mi A3 7 meses y no os habia encontrado. Tengo un 2.0 TDi 140 Sline Sportback negro, ahora tiene 20.000 kms y estoy encantado, anda como un tiro. Bueno voy al tema, estoy buscando una serie de cosillas: * Espejos cromados. ¿se cambia espejo completo o hay carcasas? las carcasas..¿quedan muy cutres? ¿donde puedo comprarlas? ¿alguna web online? * Barras/portaesquies ¿donde las puedo comprar? ¿las venden an Audi? ¿sabeis precios? * Que es eso de Clan Audi o Clan A3? las gorras de Club Audi las puedo comprar yo? son muy guapas y quisiera una. Bueno, espero no molestar mucho y si podeis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo y os leere por aqui Responder
rifi Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola hoy mismo acabo de descubrir esta web, capullo de mi que tiene mi A3 7 meses y no os habia encontrado. Tengo un 2.0 TDi 140 Sline Sportback negro, ahora tiene 20.000 kms y estoy encantado, anda como un tiro. Bueno voy al tema, estoy buscando una serie de cosillas: * Espejos cromados. ¿se cambia espejo completo o hay carcasas? las carcasas..¿quedan muy cutres? ¿donde puedo comprarlas? ¿alguna web online? * Barras/portaesquies ¿donde las puedo comprar? ¿las venden an Audi? ¿sabeis precios? * Que es eso de Clan Audi o Clan A3? las gorras de Club Audi las puedo comprar yo? son muy guapas y quisiera una. Bueno, espero no molestar mucho y si podeis ayudarme os lo agradeceria. Un saludo y os leere por aqui Pues si que le haces kilometros al carro, los espejos cromados se cambia la carcasa y los puedes encontrar en cualquier tienda tunning, yo pense en ponerselas en su dia, pero me parecia una forma de agitanar el coche. Responder
Andyb8 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues hago unos 500 kms semanales, y sobre lo que dices de las carcasas, esa es mi duda, si agitana demasiado el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.