lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Despues de unas duras negociaciones,he conseguido que el Rey nos dedique un mensaje de navidad exclusivamente para ASI Lo que no pueda conseguir yo es que no existe tio SM JUAN CARLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Yo creo que lo deja bien clarito :claugh: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estavar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Despues de unas duras negociaciones,he conseguido que el Rey nos dedique un mensaje de navidad exclusivamente para ASI Lo que no pueda conseguir yo es que no existe tio SM JUAN CARLOS B) :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 te lo has currao eh :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 :drool: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 es muy facil,se hace en la misma pagina :claugh: a ver la banda con que nos sorprende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 :drool: oye esa voz del rey que es despues de tomarse 20 bud´s no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yeaaah why not? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Je, je.. está muy bien...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.