IvanG Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Buenas a todos(as), Cuando freno poco, los frenos hacen un ligero ruido....es al final del frenado. Es un A3 3.2 V6 Quattro DSG Sline si alguien le pasa algo parecido? es normal? solo tiene 16.000 km. Muchas Gracias. Responder
jutel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 La verdad es que el tema de los ruidos, es difícil dar con la causa que los provoca, si contamos únicamente con una explicación textual (como sucede en este caso), ya que a veces, es difícil explicarlos. Cuando frenas oirás seguramente el sonido del rozamiento de las pastillas con los discos, y puede que dependiendo del tipo de pastilla, más dura o más blanda (en tu coche, yo diría que más bien blanda), puede hacer un ruido determinado. Es un ruido que se note claramente anormal?? Si tienes dudas, lo mejor es que te pases por el concesionario, y se lo comentes, pero vamos, no creo que tengas nada preocupante. Un amiguete mío, que es mecánico, me dice que "escuchamos" demasiado a los coches, y yo soy uno de esos, que en cuanto oigo algo raro (por mínimo que sea), ya estoy con la mosca detrás de la oreja... Responder
Jarkonen Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Jejeje.. estoy con Jutel.. yo tambien soy un psicopata para los ruidos... pero vamos.. para quedarte un poco mas tranquilo aparca el coche al sol... y echale un ojo tranquilamente a los discos y grosor de las pastillas para ver que todo está en orden.. no es el primero al que por cualquier motivo extraño se le han acabado las pastillas de freno traseras sin testigos... y solo se han dado cuanta por el ruido... tambien puedes tener alguna china o cosilla entre la pastilla y el disco que te haya echo un buen rayon en el disco como me paso a mi... que casi salieron birutas... De todas maneras define ruido... Por que ya habras oido que las pastillas sin amianto que hacen ahora suelen chillar segun les de.. Responder
IvanG Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 La verdad es que el tema de los ruidos, es difícil dar con la causa que los provoca, si contamos únicamente con una explicación textual (como sucede en este caso), ya que a veces, es difícil explicarlos.Cuando frenas oirás seguramente el sonido del rozamiento de las pastillas con los discos, y puede que dependiendo del tipo de pastilla, más dura o más blanda (en tu coche, yo diría que más bien blanda), puede hacer un ruido determinado. Es un ruido que se note claramente anormal?? Si tienes dudas, lo mejor es que te pases por el concesionario, y se lo comentes, pero vamos, no creo que tengas nada preocupante. Un amiguete mío, que es mecánico, me dice que "escuchamos" demasiado a los coches, y yo soy uno de esos, que en cuanto oigo algo raro (por mínimo que sea), ya estoy con la mosca detrás de la oreja... Gracias por la respuesta tan extensa y perdona por el retraso de mi respuesta, me tranquilizado bastante. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.