joker69 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 wolaz soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre un problema que tengo en el TT concretamente en la pantalla de la info donde sale la temperatura(no tengo FIS). Resulta que hace tiempo se me estropeo lo que ocurria esque los numeros se dejaron de ver bueno se veian pero muy debiles y un dia arranque y se arreglo se volvio aver todo perfecto y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo se ha vuelto a jod** yo creo que puede ser que alguna conexion este floja, pero nose alguien me puede ayudar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joker69 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 En mengiar.com se dedican a solucionar ese tipo de fallos. De todas formas comprueba que la bateria este bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.