Jump to content

BUSCO CONSEJO


danielsohn

Publicaciones recomendadas

Solicito consejo a los expertos de este foro, la cuestión es la siguiente: mi mujer esta harta de conducir el quattro (wr del 83) y quiere un coche mas moderno, le gusta el a3 y le voy a regalar uno - usado porque el presupuesto no da para mucho- ella quiere gasolina ( odia los diesel tanto como yo) y le he propuesto el a3 1,8 de 125 cv, que opinais? tened en cuenta que solo dispongo de alrededor de 6000 euros.

 

S2 y gracias.

 

P.D. el quattro no lo vendo, le encanta a mi hijo y se lo queda él, yo tambien tengo un quattro (wr86) y no lo cambio por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, supongo que te estaras refiriendo a los A3 antiguos... y desde lueo si.. si que está bastante bien ese motor que dices.. viene a ser el de la base de los 1.8T pero sin turbo... asi que tiene que ser la mar de fiable... y tampoco creo que gaste mucho. Y si tampoco necesitais muchas mas prestaciones... pues yo creo que si lo podras sacar por un buen precio...

 

De todas maneras procura de primeras que sea nacional y con su librito.. a ver si hay suerte... Y sino pues lo que caiga que esté bien... :D

 

Suerte con la compra... Y por supuesto queremos ver fotos... :clap1: :wub: De ese y de los Quattro ya que te pones... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.