Jump to content

Parrilla


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s!A las puertas del 2006,solamente faltan dos dias,ya tengo elegida mi parrilla para mi A3.Despues de rastrear el mercado,me he dado cuenta q la mayoria de GOLF y AUDI llevan la tipica parrilla kamei(ver foto nº 1) y q muy pocos llevan otras.Pues yo soy de los q llevaran la otra(ver foto nº 2) jaja.Me ha salido por 145 euros,y para mi gusto esta bien.Opinad please.SALU2!!

post-6710-1135905847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me gusta mucho como le queda la parrila kamei, y con un poco de gracia y una pegatina ASI quedaria de vicio :clap1:

 

 

yo no llevo la parrilla en el A4 porque no me gusta como queda el agujero de el medio para abrir el capo, pero un A3 no tardaba ni dos dias en ponerla :clap1:

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA INOCENTES!! :rolleyes: <_< :huh: Ese no es mi coxe...lo uniko q pasa es q tenia la foto de este con el capo abierto y he aprovexado para marcarle la zona q tengo q desmontar.Esta sacado de la web vw-maniacs.de...en la foto aparece la web.Mi A3 es este.SALU2!!

PD:Ayuda please!! :o

post-6710-1136134821_thumb.jpg

post-6710-1136134840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, Feliz año nuevo ante todo y te comento yo le quite hace poco el paragolpes y me fije que para desmontar la parrilla hace falta que este totalmente quitado del A3, tendras que quitar los tornillos del pasarueda y los clip que lleva donde has señalado tu, pero ten mucho cuidado que se cuelan y te pasa como a mi, que de los cuatro solo tengo dos, una ultima cosa el paragolpes sale tirando de la union de las aletas y despues de frente, Desconecta los antinieblas y el sensor de temperatura. :rolleyes: facil no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.