mutepower Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues que en mi a3 II el cuadro de mandos siempre esta encendido (velocimetro y cuentarevoluciones) tanto si llevo las luces de cruce o carretera activadas o sin ellas. He visto en otros 2 coches que sin las luces dadas solo se iluminan las agujas del velocimetro y la de las revoluciones. ¿Alguien que me pueda decir si va siempre encendido?, ya que me queda poco para la revision y a tiempo estoy de que me miren. Gracias. Saludos. :claugh: Responder
parronix Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Se ilumina siempre, y se apagan los numeros, cuando pasas por un lugar oscuro (tunel, noche, etc) que entonces solo se iluminan las agujas para que te des cuenta de que debes de encender las luces de cruce. Responder
mutepower Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 A mi no se me apaga, siempre va encendido, pero es un a3, no se si tu a4 es diferente Responder
jutel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Se ilumina siempre, y se apagan los numeros, cuando pasas por un lugar oscuro (tunel, noche, etc) que entonces solo se iluminan las agujas para que te des cuenta de que debes de encender las luces de cruce. c***, qué inteligentes hacen los coches ya... Responder
Jarkonen Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 jeje.. en los mios siempre ha ido encendido... aunque ahora mismo ya me entra la duda sobre el cordoba... quizas este no.. pero el kadett, a4 y el toledo si... :cry1: Responder
mutepower Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 ok,gracias. Alguien con un a3 II me lo puede confirmar. Saludos Responder
Guest Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Mutepower for president!! Si van siempre encendidas algo esta mal Responder
mutepower Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Alguien con un a3 II me lo puede confirmar. (con todos los a3 que hay alguien lo sabrá). Venga, echarme una mano hombre. Gracias. Saludos Responder
Frogman Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Las agujitas pueden ir encendidas o apagadas, dependiendo del famoso VAG-COM. Yo las llevaba encendidas, pero las apague, eran un poco coñazo. Responder
jinkaz Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Las agujas van siempre encenidas..así como el mando de luces.... eso sí en el momento por el que pasas por una zona con poca luz se ha de encender el cuadro. No es muy normal que el cuadro se te encienda siempre. Saludos melón. Responder
tarin Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Tal como dice Frogman, en el A3 I se puede codificar mediante el VAG-COM como se quiere el cuadro: agujas y cuadro encendido, solo agujas encendidas, cuadro que se enciende con las luces, y alguna otra opcion que no me acuerdo. Desconozco si en los A3 II se puede hacer esto, pero supongo que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.