abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 La verdad es que con muchos foreros -entre los que esta TEKILA-, es una GOZADA entar a diario en el foro, sabiendo que "esta rondando", hay muchas posibilidades de que nos alegre el día o nos sorprenda con algo agradable. Es un placer conocerte y disfrutar de tu amistad y compañía. ASI como la de tu familia en esas kdds. Sigue ASI y felicidades por tu aniversario Responder
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Teki felicidades por ese año :clap1:. yo no puedo decir lo mismo, pero si el de conocerte a ti y tu famili que ya es mucho. un saludo Responder
javi rs2 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Tekila fue la primera persona que conocí del foro en una KDD a Mas Sureda. Y fijarós que yo me pensaba que era el JEFE DE ASI :claugh: :claugh: Os lo juro , yo decia el tio este tiene que ser algo, porqué llevaba las cuentas del restaurante y las lista de karts y todo de todo lo organizaba él.... Y luego me dí cuenta que solo es una de las pocas personas con buen corazón que exsisten, y que lo organizaba todo , no porqué fuera el jefe, si no porqué nos apreciaba. ASI QUE VIVA EL TEKILA¡¡¡¡¡ Gracias una vez más Tekila. Feliz Cumple y feliz 2006 para tus niños y mujer Responder
Tekila Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Y fijarós que yo me pensaba que era el JEFE DE ASI :claugh: :claugh: Os lo juro , yo decia el tio este tiene que ser algo, porqué llevaba las cuentas del restaurante y las lista de karts y todo de todo lo organizaba él.... Que dices por Dios...!!! :cry2: Borra esto ya !!! Como aparezca "The Boss" (goodson), nos “corre a gorrazos”... No omitas a EsteveC... se curró el tema Karts, que tiene su tela también. Y luego me dí cuenta que solo es una de las pocas personas con buen corazón que exsisten, y que lo organizaba todo , no porqué fuera el jefe, si no porqué nos apreciaba. Y lo que yo disfruto con todos vosotros no tiene precio. ASI QUE VIVA EL TEKILA ¡¡¡¡¡ ... 'javi rs2'¡¡¡¡¡ Un saludo. Pd: "...aaaaamos a dejarnos de comernos las pililas" Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Felicidades Tekila, no estaba el dia del aniversario y repasando de lo que habeis hablado en mi ausencia lo he visto, te felicito y sigue ASI, QUE ERES UN CRACK. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.