Jump to content

Compra navegador


Belmo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y antes de nada felices fiestas.

 

Después de darle muchas vueltas sobre que regalarle a mi padre por reyes, he decidido comprarle un navegador. El modelo que había pensado es el Tom Tom Go 700.

 

¿Qué os parece?, ¿es buena compra?

 

Muchas gracias por adelantado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un amigo al que le plantee la posibilidad de regalarnos para reyes un navegador, es una persona metida en el mundo del motor y tras varios dias navegando en internet y preguntando a sus contactos nos decidimos por el Navman ICN 550 europe. Es el navegador portatil mas moderno junto con el Becker que tambien es muy bueno pero que la cartografia no es de Teleatlas, que creo es la mejor.

No te puedo decir como funciona pues hasta pasado reyes no lo puedo probar, tengo niños pequeños y es mi regalo de Melchor.

El navegador vale 699 €, aunque como casi todos necesita antena exterior para los coches que llevan aleaciones en el parabrisas como en nuestros audis.

Un abrazo y felia año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

iré a comprar el navegador el martes, miraré tambien ese modelo. No creo que le haga falta la antena exterior, el tiene un ford scorpio del 94, no creo que tenga problemas con el parabrisas, ya que con el mismo mando de la puerta del garaje yo tengo problemas y él no.

 

lo de la cartografía creo que sí, que la de teleatlas es la mejor, al menos la puedes comprar por internet y no me parece muy cara.

 

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es buena opción el TomTom Go, a lo mejor, incluso te puedes arreglar con el 500. No sé de memoria las especificaciones, pero creo que con el 500 daba más que de sobra (el 300 tiene un procesador más lento, los otros dos tienen el mismo procesador). Además tienes bastantes archivos extra por internet para meter al TomTom, que no tienes en otros navegadores (voces, archivos de puntos de interés (incluidos los famosos archivos de radares))...

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.