mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 en esta pagina venden espejos de angulo muerto para a3. no se si sera repost. :cry1: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2159247 Responder
mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 este creo que es para el a3 I. Responder
mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 y este para el a3 II. Responder
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 y este para el a3 II. En el A3 II vienen con el cachito para el ángulo muerto..... Responder
MiguelBR Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 muy recomendables, yo he probado los dos y no hay color Responder
mhastrak Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :clap1: me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? Responder
jinkaz Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? En el mio si venian Necro.... :clap1: Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? En el mio si venian Necro.... espero q vengan en el mio tb ... vienen en el polo de mo novia ... y se supone q un polo al lado del A3 .... Responder
mhastrak Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo tambien pense que vendrian de serie, pero no es un extra. como cualquier otro pac. son el modelo calefactables pueden ser antideslumbrantes, con sensores de luz y de lluvia, con espejo de angulo muerto. y tambien abatibles electricamente los dos. texto copiado de la revista informativa, audi a3 detalles y extras. Responder
Necro Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :clap1: me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :clap1: En el mio si venian Necro.... :clap1: pero los pediste como extra? Responder
jinkaz Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? En el mio si venian Necro.... pero los pediste como extra? Pues no.... y ni don calefactables, ni eléctricos ni nada por el estilo.... Responder
lord_soth Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Pos ahora me haceis dudar..... yo jurariiiiiiiiiaaaaaa ke a mi me viene con el cachito del punto muerto y no tengo nada de paquete invierno ni nas. Amibition 2.0 tdi S-line, pero que yo sepa el S-Line no tiene nada que ver con los espejos. Eso si, el mio es de los nuevos del restyling, igual eso si tiene que ver.... Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? En el mio si venian Necro.... En el mio tb venian tiiiiio Responder
eassun Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition. no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? En el mio si venian Necro.... En el mio tb venian tiiiiio Pues a mi también me venía con ángulo muerto, aunque luego cuando vaya al coche lo miraré, pero juraría que si, que venía... S2 ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.