Invitado edj Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola a todos, tengo instalados en mi PC el ELSAWIN 3.0 y el VAG-COM. Mi problema es que no sé cómo relacionar un código de error que detecta el VAG-COM con la información en ELSAWIN. 00575 - Intake Manifold Pressure 17-00 - Control Difference ¿Puede ayudarme alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado6 Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 De momento siento no poder ayudarte pero permíteme que te haga una pregunta: el Elsawin 3.0, ¿lo has instalado tal cual o has tenido que pasar por versiones anteriores 2.5 y 2.6?. La v3.0 ¿bajado del eMule?. Gracias, Javier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2003 es una averia tipica en los 110cv ,la averia es diferencia en el colector de admision, mira con el vag-com el el motor , 08 y en bloque de valores 010 , el valor del campo 1 q es el medidor tienes q acelerar y en 3 pisas a fondo a 3000rpm tiene q dar una medida de 850 o mas si esta por debajo es el medidor, y....en el campo 011 mira el valor del soplado del turbo campo 2y3 tienen q ser iguales acelerando a 3000rpm si hay mucha diferencia ,es problema o de turbo o la electrovalvula n75 o algun tubo roto o sueltoy el valor q te tiene q dar es 2200 mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.