SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues eso, a los que no os tiren las uvas... ¿con que haceis el tema de las campanadas? Yo se de uno que igual se toma doce gominolas pero de las gordas gordas para dar más emoción... :claugh: UNA ENTRADA DE AÑO DULCE DULCE!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 A mi no me gustan las uvas,, el año pasado me quedé mirando a la familia como se atragantaban y tal... :claugh: hace 2 años.. comí almendritas :cry1: .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 hay que comerse doce mandariinas, que tienen mucha vitamina C :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues ami tampoco me van mucho las uvas la verdad :cry1: ...yo habia pensando en algo como ..."12 ferrero rocher" :cry1: o algo asi :cry1: ...no me dara tiempo a tragarmelos los doce seguimos pero como me decian de pequeña "lo que cuenta es participar" jejeje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 ..mmmmmm :cry1: :cry1: :cry1: ... tengo que confesar que estoy engachada a ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Jejeje veo que somos varios los de las uvas... Yo hace un par de años me tomé 12 aceitunas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues eso, a los que no os tiren las uvas... ¿con que haceis el tema de las campanadas? Yo se de uno que igual se toma doce gominolas pero de las gordas gordas para dar más emoción... :claugh: UNA ENTRADA DE AÑO DULCE DULCE!! No hables de gominolas,que me entra el antojo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 :claugh: :claugh: :claugh: yo toda la vida he tomado aceitunas. mi familia me humilla por ello... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.