javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Parece como cromado a que si¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Otra con el angulo parecido a la foto que está arriba donde pone resultados fotoconcurso. Es de SQL la foto, yo la he copiado para ver como queda Ya paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Esta es la cabrita que compré ayer para mi novia. Entre los 2 sumamos 7 coches. 600 dyane 6 clio16V RS2 ibiza zx 2cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ahora me voy a dimsport a ver si le dá tiempo al cesc de pasar el rs. Es como una minikdd para pasar varios coches del foro , de la parte de cataluña. Esta en preparacion audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ese ángulo para algunas fotos es muy jugon verdad! :cry1: Ese detalle playboy de "la cabrita" de tu novia... :cry1: :cry1: Saludos y agarra bien el RS2 no vayas a tirar el muro del banco de pruebas!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Mira SQL como quedaría el maracador de un RS2 en verde como el tuyo. Que me vuelve loco ese marcador :clap1: Quien lo pillara..... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Pues anda que te quejaras del tuyo! :clap1: En verde no me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Pues anda que te quejaras del tuyo! En verde no me gusta... Bueno pos ASI :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Tio te acuerdas de el dia que puse perdio el RS2 de barro..... Se me fue la pinza un montón... Como lo hacía con el clio tenia ganas de verlo en el RS2. Y con el clio lo llevaba ASI un montón de dias , el RS2 lo fui a limpiar. Pero reconozco que se me fue mucho. Una fotito pa recordarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EREJE......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.