daniS-Line Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola gente, Mi hermano, harto de su fiat Stilo multijet(del que sólo funciona bien el motor) está dándole vueltas a un cambio de coche, y entre ellos está el A3 Sólo por haceros una idea con estos extras: S-Line completo Xenón Volante 3 radios multifunción Pintura metalizada Con ambas motorizaciones posibles: 1.9TDI y 2.0 TDI Teneís alguien alguno parecido? si os da cosa podeis enviarme lo que os costó por MP :cry1: Gracias de antemano y FELIZ 2006 a todos los del Clan A3 :cry1: Responder
estavar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola gente, Mi hermano, harto de su fiat Stilo multijet(del que sólo funciona bien el motor) está dándole vueltas a un cambio de coche, y entre ellos está el A3 Sólo por haceros una idea con estos extras: S-Line completo Xenón Volante 3 radios multifunción Pintura metalizada Con ambas motorizaciones posibles: 1.9TDI y 2.0 TDI Teneís alguien alguno parecido? si os da cosa podeis enviarme lo que os costó por MP Gracias de antemano y FELIZ 2006 a todos los del Clan A3 Ves a www.audi.es y haz la configuración y mira que precio te sale.A partir de aqui vas a un concesionario y mira si te hacen descuento de algun tipo y si cierras la venta la espera será de 3 meses minimo.Un abrazo. Responder
PETER_A3 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Eso va a ser q no.....Te lo digo yo q me he mirado todossss los conces de Valencia y de entrada ya vienen con la subida a 28250(hablo del 2.0 140cv ambition) y en audi.es pone 27500... :clap1: Por lo del descuento no te preocupes,no tienes mas q ir a uno y a otro y le dices q te mejore el psto. Saludos y escoge el A3 que se saleee :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.