Jump to content

Manos Libres Original


luquitas

Publicaciones recomendadas

Alguien ha tratado alguna vez con esta empresa ?

 

Kufatec

 

En el siguiente vinculo teneis lo que venden como el cableado para instalar el manos libres con identicas presstaciones que el original. Les he escrito y me han enviado el presupuesto con todas las piezas para instalarlo por +/- 250€ sin el soporte para el movil y 580€ si necesito el soporte para el movil. Como dije en la descripción indican que tiene todas las funcionalidades del original como telefono en el FIS manejo por RNS-E bluetooth etc.

 

Cableado

 

Antes de pillarlo me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien ha tratado alguna vez con esta empresa ?

 

Kufatec

 

En el siguiente vinculo teneis lo que venden como el cableado para instalar el manos libres con identicas presstaciones que el original. Les he escrito y me han enviado el presupuesto con todas las piezas para instalarlo por +/- 250€ sin el soporte para el movil y 580€ si necesito el soporte para el movil. Como dije en la descripción indican que tiene todas las funcionalidades del original como telefono en el FIS manejo por RNS-E bluetooth etc.

 

Cableado

 

Antes de pillarlo me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia con ello

 

Hola luquitas yo también estoy interesado en ese tema, si te enteras de algo serio me gustaría que me lo hicieras saber.

 

Muchas Gracias y FELIZ Y PROSPERO AÑO 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.