Alberttt Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Estoy pensando en cambiar mi A3 por un TT de 180 cv, pero me resulta imposible encontrar una aseguradora que me quieran por "peso/potencia del vehiculo", yo creo que es debido a mi edad de 20 años con mas de 2 años de carnet. Haber si me podriais decir donde teneis asegurado el vuestro haber si consigo encontrar algo bien de precio, bueno y si sabeis de algun compra venta fiable que disponga de TT pues tambien os lo agradeceria. Gracias de antemano Responder
kazerdo Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola Te comprendo muy bien, yo pase por eso. Lo nico que encontre decente Zurich y Catalana occidente Suerte Responder
Alberttt Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Gracias mirare alli haber que me dicen!! Responder
quattro Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola..... Yo lo tengo con seguros Bilbao,lo tengo como segundo conductor,a todo riesgo y tengo 22años(cuando lo compre tenia 21) Tengo mucha amistad con la aseguradora,te podria ayudar. Con respecto al TT;colaboro con un importador de confianza. un saludo. Responder
Alberttt Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Gracias Quattro en el otro post te pedido ayuda xDDD Con esta aseguradora tenemos las dos casas aseguradas, tenemos buen rollete. Ya lo mirare con ellos esta tarde!! Responder
alberTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Hola AlberTTT, soy AlberTT, supongo que intentaste quedarte con mi login pero ya estaba ocupado, eehhh?? pues ese soy yo, lo siento B) Bueno, tengo 30 años, y lo tengo en Allianz. Pago 260mil a todo riesgo y creo que tengo una franquicia de 90mil. Es el primer seguro a mi nombre. Lo encuentro carísimo pero es lo mejor que encontré. Con Winterthur era impagable y con Zurich igual. Me quedé con Allianz. aparte del seguro, sumale gasolina (no chupa poco!) , neumáticos (una ruina) y revisiones .... es así! saludos Responder
lin_tt Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 ostias pues yo pago igual q tu albertt por lo menos se q no me la colaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.