albertito Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola a todos/as: Acabo de ver esta foto del que podría ser el nuevo compacto de Volvo. NO puedo asegurar que sea real pero de lo que se ve, tiene muy buena pinta aunque no llega a tener la personalidad que tenía el maravilloso 480 de hace unos años. Aquí va la foto: Seguro que será un duro rival para el A3. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 La trasera es alucinante.....pero de Fea... y por delante es un S40..muy poca imaginación la verdad.. Pero bueno, para gustos colores, si estos coches se venden solo por la seguridad...ya han habido varios que me han dicho en una conversación sobre coches que les gustan los volvo porque son los más seguros, y la estética les da igual, aunque sean cuadrados y a topos lilas...es seguro y punto pelota :claugh: :claugh: En resumen, este coche arrasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 hombre se tendria q ver alguna foto mas para opinar bien, pero de momento no me hace mucha gracia, aunq ya digo q igual con mas fotos cambio de opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No me gusta demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No os recueda al Fiat Stilo?? La línea es clavadita! Pelín macarra, además Habrá que ver más fotos g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Yo es que juego con ventaja porque ya he visto las fotos, a ver si encuentro dónde y os pongo el link, que hoy estoy muy vago Por cierto el portón es practicamente todo de cristal, el sueño de cualuier caco del 3 al 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 pse... me deja muy indiferente, tiene mucha pinta de prototipo aun con los pasos de rueda y las taloneras pintadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues efectivamente, será como ese, o casi igual. Yo he visto fotos espías (la típica con una sábana echada por encima) y se parece a eso. Un cristo vamos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pués yo no me dedido entre llamarle FEO o HORRIBLE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No os recueda al Fiat Stilo?? La línea es clavadita! Pelín macarra, además :clap1: Habrá que ver más fotos g. totalmente,de echo yo creo que el chop parte de hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Os dejo nueva información y fotos del coche. Link a km77.com La verdad es que me gusta, habrá que verlo en realidad. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 No os recueda al Fiat Stilo?? La línea es clavadita! Pelín macarra, además :clap1: Habrá que ver más fotos totalmente,de echo yo creo que el chop parte de hay Efectivamente, parece un Stilo modernizao (a lo chorimangui..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Por atras un fiat stilo y por delante un mini Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.