[^Santo^] Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Estimados amigos, Ya he posteado unas cuantas veces todos los problemas que he tenido con mi 2.0 TDI, uno de ellos el conocido problema de las vibraciones que paso a describir: 1.- Vibraciones en frio, los tipicos tirones. Tras la primera reprogramacion de la ECU pasa hacerlo en caliente... 2.- Ahora con las dichosas vibraciones, la aguja del contador tambien se mueve ligeramente acompanando a la vibracion y variando su intensidad en funcion del consumo de la bateria ... Tras diversas reprogramaciones hacen un ajuste completo de la inyeccion y de la ECU 3.- Finalmente al seguir las vibraciones deciden cambiar los inyectores y vuelven a reprogramar y a reajustar ... Parece que el problema se soluciona ... Pero ... el problema anteirormente descrito de la aguja de las revoluciones permanece. Con el motor caliente la aguja vibra constantemente y pasa a moverse mas fuertemente siguiendo el consumo de la bateria ... Por ejemplo si pones las luces de emergencia o si subes o bajas las ventanas. Todo esto siempre por debajo de las 1.000 rpm pero acercandose a esta linea. Solo pasa con el motor en caliente, pero ya no noto las fuertes vibraciones del motor ... son leves, pudiendose considerar normales ... Me van a cambiar el cuadro por otro ... Os ha pasado algo parecido??? Lo cierto es que estoy harto del coche y ha estado en el concesionario mas de 7 veces. Gracias Responder
Chive Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Buenas,he leido de algún cambio de cuadro,les hacia como a ti oscilar la aguja, cuadro nuevo y tema solucionado,espero que con el cambio acabe el problema y puedas disfrutar plenamente de tu coche. :claugh: Felices Fiestas y un Saludo. :claugh: Responder
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