Jump to content

Mas de Vibraciones


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

Ya he posteado unas cuantas veces todos los problemas que he tenido con mi 2.0 TDI, uno de ellos el conocido problema de las vibraciones que paso a describir:

 

1.- Vibraciones en frio, los tipicos tirones. Tras la primera reprogramacion de la ECU pasa hacerlo en caliente...

 

2.- Ahora con las dichosas vibraciones, la aguja del contador tambien se mueve ligeramente acompanando a la vibracion y variando su intensidad en funcion del consumo de la bateria ... Tras diversas reprogramaciones hacen un ajuste completo de la inyeccion y de la ECU

 

3.- Finalmente al seguir las vibraciones deciden cambiar los inyectores y vuelven a reprogramar y a reajustar ... Parece que el problema se soluciona ...

 

Pero ... el problema anteirormente descrito de la aguja de las revoluciones permanece. Con el motor caliente la aguja vibra constantemente y pasa a moverse mas fuertemente siguiendo el consumo de la bateria ... Por ejemplo si pones las luces de emergencia o si subes o bajas las ventanas.

Todo esto siempre por debajo de las 1.000 rpm pero acercandose a esta linea.

Solo pasa con el motor en caliente, pero ya no noto las fuertes vibraciones del motor ... son leves, pudiendose considerar normales ...

 

Me van a cambiar el cuadro por otro ...

 

Os ha pasado algo parecido???

 

Lo cierto es que estoy harto del coche y ha estado en el concesionario mas de 7 veces.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.