Jump to content

Que Audi quereis para este año?


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Segun la pagina km77.com estos son los lanzamientos para proximas fechas en lo que concierne a Audi.

 

Voy a hacer la carta a los Reyes Magos... :lol2:

 

Audi

 

Cabrio Febrero de 2006 / Ya se admiten reservas

 

Q7 Marzo de 2006

 

S8 Mayo de 2006

 

Allroad Quattro Mediados de 2006

 

TT Coupé Mediados de 2006

 

S6 Cuarto trimestre de 2006

 

TT Cabrio Finales de 2006

 

R8 (Le Mans quattro) Segundo trimestre de 2007

 

:claugh:

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre esta claro q el R8 sera una pasada, pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TT, pq puede q sea mi proximo coche de aqui a un par de años maximo, salvo q salga alguna otra cosa q me haga cambiar de idea :claugh:

 

 

q tal un A4 coupe o un A5 en condiciones?¿ jeje

 

me da q antes de terminar de pagar lo q viene voy a buscarle comprador y sustituto (q mal ponerle los cuernos q mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esta claro q el R8 sera una pasada, pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TT, pq puede q sea mi proximo coche de aqui a un par de años maximo, salvo q salga alguna otra cosa q me haga cambiar de idea :claugh:

 

Al final te han convencido eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 para septiembre, más o menos, que ya puse en un hilo que se perdió con el cambio de versión que había hablado con un comercial y lo había ya "apalabrado" para cambiarlo por el mío, ya que había fechas de entrega.

 

Motor 1.8 / 2.0 (no está claro todavía) FSI, 4 cilindros y 275 "pencos" con "trubo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.