Antoñito Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Segun la pagina km77.com estos son los lanzamientos para proximas fechas en lo que concierne a Audi. Voy a hacer la carta a los Reyes Magos... Audi Cabrio Febrero de 2006 / Ya se admiten reservas Q7 Marzo de 2006 S8 Mayo de 2006 Allroad Quattro Mediados de 2006 TT Coupé Mediados de 2006 S6 Cuarto trimestre de 2006 TT Cabrio Finales de 2006 R8 (Le Mans quattro) Segundo trimestre de 2007 :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2005 por Antoñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Y el S3 nuevo para cuando?? S3 nuevo YA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 hombre esta claro q el R8 sera una pasada, pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TT, pq puede q sea mi proximo coche de aqui a un par de años maximo, salvo q salga alguna otra cosa q me haga cambiar de idea :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Y el S3 nuevo para cuando?? S3 nuevo YA!!! eso eso el S3 tambien q c*** pasa con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 hombre esta claro q el R8 sera una pasada, pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TT, pq puede q sea mi proximo coche de aqui a un par de años maximo, salvo q salga alguna otra cosa q me haga cambiar de idea :claugh: q tal un A4 coupe o un A5 en condiciones?¿ jeje me da q antes de terminar de pagar lo q viene voy a buscarle comprador y sustituto (q mal ponerle los cuernos q mal) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 hombre esta claro q el R8 sera una pasada, pero tengo muchas ganas de ver el nuevo TT, pq puede q sea mi proximo coche de aqui a un par de años maximo, salvo q salga alguna otra cosa q me haga cambiar de idea :claugh: Al final te han convencido eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 El S3 para septiembre, más o menos, que ya puse en un hilo que se perdió con el cambio de versión que había hablado con un comercial y lo había ya "apalabrado" para cambiarlo por el mío, ya que había fechas de entrega. Motor 1.8 / 2.0 (no está claro todavía) FSI, 4 cilindros y 275 "pencos" con "trubo". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaez Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 para diciembre del 2006 estrenaremos un allroad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.