amhermosel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues eso, quiero poner el logo de quattro delantero y me han dicho que hay que desmontar todo el paragolpes. es cierto? no se puede separar solamnete la rejilla negra? Responder
ohcan Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 hola yo lo tuve que pegar con nural, meter las grapas sin desmontar el paragolpes es casi imposible. La semana pasada desmonte el paragolpes para p***er uno de Hofele y lo puse bien con sus grapas. Con el pegamento nural se queda bien fuerte, yo lo tenia asi y aguanta sin problemas. salu2 Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo también lo pege ,estuve dando vueltas con la grapa pá rriba pá bajo y no hubo forma, así pues lo pegue con superglue y desde Agosto sin problems. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Exiten pegamentos especiales para aguantar sin problemas las vibraciones de los vehiculos a motor. Pero si el Super-glue aguanta para que mas :clap1: Responder
FLOG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Para poner las grapas bien se tiene q desmontar el paragolpes entero. O eso o pegamento como te han dicho y ya tienes un TT Quattro de mentira :clap1: Responder
frantaco Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 pasando yo saque la parrilla el otro dia del mio sin sacar la defensa solo afloja los tornillos superiores del parachoque y luego jala por la parrilla sale las grapas salen asi luego lo pones es facil es solo no se trabar las grapas con los travesaños de la parrilla yo no le vi mayor dificultad y listo Responder
Dj_YiYi Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues yo puse con mucha paciencia y poco tiempo bien las grapas sin desmontar nada, no hace falta ya que por lo menos a mi me entraba el dedo pequeño aguantaba la grapa con el dedo y le metia la la solapa de plastico no tiene nada del otro mundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.