Jump to content

pequeño ralloncito en el lado


audiclass

Publicaciones recomendadas

:bsh1: ola a todos el otro dia pues me dieron un rallon en el coxe de unos 20cm y poco profundo y no se si llevarlo al chapista por que me da qe valdra una pasta o si ahy algunos tintes asi para poco no se haber vosotros lo que opinais ok

 

:lol2: muxas asias...¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ha saltado la pintura no hay milagros que valgan, los botecitos de pintura con pincel son autenticas chapuzas, si tienes un chapista de confianza llevaselo y que te lo pinten, por una aleta o puerta no suelen cobrar mucho, entre 60 y 80 euros por pieza.

 

Si la raya es superficial y no ha afectado a la pintura prueba a darle con algun producto de estos "reparañazos" pero cuidado no te ensañes con ellos que eliminan el brillo, si le das que el paño este algo humedecido y luego para retirarlo, con un algodón, suerte :D

 

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas la uña por la parte rayada y digamos que se "atasca", entonces no tienes nada que hacer. El único remedio es pintar. No sale excesivamente caro pintar una pieza como la aleta.

Si por el contrario la uña pasa sin problema, entonces con pulimento la podrás sacar bastante bien. Luego de darle el pulimento aplicale una cera abrillantadora para que el color sea uniforme.

 

Lo de aplicar los típicos pinceles de pintura no te lo aconsejo, ya que te quedará bastante mal y se notará mucho. Yo los pinceles solo los usaria en caso de picadas muy pequeñas, no de rayadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.