kkuet Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenas, os cuelgo unas fotitos de mi coupe en pleno proceso de personalizacion....un poco de carbono por aqui, un poco por alla....cromo, cuero y aluminio.....espero que os gusten Responder
kkuet Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 ahi van otras pocas Responder
kkuet Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 otras poquitas Responder
kkuet Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 y las ultimas de momento........ cuando cambie el horrible tambor que llevo de volante y le haga alguna cosita mas..... os lo ire enseñando saludos Responder
javi_v6 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Te está quedando muy bien que lo disfrutes :claugh: Responder
escarolo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Me encanta como le queda el carbono por dentro. ¿De donde has sacado las piezas? Y la pegatina de Audi Sport????? Precioso, enhorabuena ESCAROLO Responder
kkuet Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 la mayoria de las piezas, cercos cromados de relojes, volante y la piña, esferas blancas del cuadro e instrumentos adicionales, lamparas de xenon, leds del cuadro, separadores, etc son de tiendas alemanas de e-bay, hasta ahora no he tenido problema con ninguna de ellas. las piezas de carbono que sustituyen a las molduras de madera interior estaban en e-bay tambien pero tenian un precio desorbitado a mi entender: 190€ mas gastos, mas transferencia, se puede poner la broma en 250 o mas, con el inconveniente de que ni la consola central ni el cuadro, que me apetecia que fueran de carbono, estaban disponibles .....solucion..........adhesivo de carbono, despelote general del coche y de las piezas del cuadro, pasiensia y currar con esmero, pegas toda la capa y le das una manita de barniz transparente satinado o mate y el resultado es el que ves, el resto de accesorios es de tiendas de madrid o alrededores, la pegatina de audisport es la que me mando goodson, tengo localizadas unas muy buenas tambien en e-bay (si quieres te cuelgo el enlace), pero de momento me apetece mas llevar la de ASI la pintura no se aprecia pero es blanco nacar, de esa que gusta tanto a las ninias :clap1: Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 .Joer! Sosio te está quedando de lujo y cuando le pongas el volante va a ser la bomba.Menudo cambio de look!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.