Jump to content

Tengo una duda con....


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo una duda.

Acabo de hablar con un amiguete por telefono y me ha dicho que hace cinco dias que se ha pillado un a4 1.8t. El caso es que hacia dias que no hablaba con el y me ha sorprendido. Al coincidir conmigo y sin saber de ese acontecimiento, le hecho una serie de preguntas y le he comentado que yo tb habia adquirido uno, (pues el tampoco lo sabia). Al grano, al comentar que el coche tenia 163cv, el me ha dicho que el suyo tenia 190. Yo, claro!, y sin querer pecar de enterado, he dedudico que no podia ser el modelo nuevo porque segun creo en el b7 no está, es correcto??, es decir que ha de ser el B6.... Otra cosa que me ha sorprendido es que me ha dicho que no llevaba rueda de repuesto sino el sistema ese de reparacion. En fin, he pensado que igual es bajado de alemania y quizas alli si hagan sigan vendiendo ese motor.

Si alguien me puede aclarar esta cuestion le estaré agradecido. Así, cuando lo vea, que ya he quedado con el, sabre de que estoy hablando. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.