bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues eso espero que no salga rana y me coma el marron ,pero el caso es que mi padre andaba detras del a4 ,pero joe cada vez que veo el nuevo serie 3 me enamora mas y al final le he comido el coco y le he hecho pasarse a BMW como este Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 no te pases por el foro del serie 3 del BMW FAQ aparte, que poco quieres a tu padre... y a ti mismo! Responder
bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 no es que le quiera poco , pero a veces solo pienso en mi :claugh: no te pases por el foro del serie 3 del BMW FAQ aparte, que poco quieres a tu padre... y a ti mismo! Responder
Galliani Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 no es que le quiera poco , pero a veces solo pienso en mi :claugh: no te pases por el foro del serie 3 del BMW FAQ aparte, que poco quieres a tu padre... y a ti mismo! cuando culee en una curva mojada cuentalo también.... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 pues eso espero que no salga rana y me coma el marron ,pero el caso es que mi padre andaba detras del a4 ,pero joe cada vez que veo el nuevo serie 3 me enamora mas y al final le he comido el coco y le he hecho pasarse a BMW como este :clap1: Hiciste bien, sobre todo si has cogido el motor diesel Responder
MagaSeid Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Un esquirol Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Un esquirol Un poco, sólo un poco... en determinados modelos nada más eh! :claugh: :claugh: Entre un a8 y un serie 7, no lo dudo (audi) Responder
aran Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Pues un tio mío tenía un Audi 90 y se compró un serie 3. Ahora se lo quiere vender y quiere regresar al lado de la fuerza. Tiene muchas tonterías y no le acaba de gustar... No se, si quieres ya le preguntaré lo que el entiende por "pegas". Responder
Sugarless Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 no es que le quiera poco , pero a veces solo pienso en mi :claugh: no te pases por el foro del serie 3 del BMW FAQ :clap1: aparte, que poco quieres a tu padre... y a ti mismo! :clap1: cuando culee en una curva mojada cuentalo también.... Pues...te lo cuento yo? :clap1: El 330 se esta portando, no me ha dado ningun sustillo y lo he llevado en todo tipo de condiciones.. Responder
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 todo llega Responder
Sugarless Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 todo llega Si lo dices tu, seguramente. Es lo que tiene poseer la verdad absoluta :clap1: Responder
bertxo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno ya os contare si culea :clap1: :clap1: Responder
cases Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ahora si que has hecho bien, y menuda panda por aqui que si culea que si... ni put* idea. Responder
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 330 gasolina o diesel? yo hubiera ido por el diesel Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo hasta q no vea el coupe no opino de este coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.