elgino Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Nada ni caso :clap1: , mi serie 3 va de lujo y eso de q cuela nada, a mi todavia no me ha culeado y eso q he entrado muy rapido en mas de una curva y llevo rodillos de los gordos. A disfrutarlo¡¡¡¡ :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Me gusta este hilo, opiniones distintas y conforntadas pero todo de buen rollo!! QUE SIGA ASI!! JUDAS! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Mira que le teneis mania a los de traccion trasera eh? :clap1: Yo adoro al mio :clap1: :claugh: Miradlos juntitos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 todo llega Si lo dices tu, seguramente. Es lo que tiene poseer la verdad absoluta cree el ladrón que todos son de su condición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ahora si que has hecho bien, y menuda panda por aqui que si culea que si... ni put* idea. otro landru juas juas juas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Mi padre se arrepiente cada vez mas de haberse comprado el 320d ( es el anterior al nuevo el de 150cv). Dice que como el 80... Ahora que se jorobe, que el coche me lo dió... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) diesel 330 gasolina o diesel? yo hubiera ido por el diesel Editado 31 de Diciembre del 2005 por bertxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 Yo sin entrar en temas de culos, no me parece guapa! :claugh: ....el seri3 anterior me encantaba el nuevo no me gusta na! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 (editado) Yo vi esto hace unos días en Parque Principado y me enamoré: Era un 330d negro con las llantas esas que me enamoran, vaya maquinón!!!!! No te voy a decir sobre los fallos o cosas de cada marca, porque todas tiene modelos q fallan y otros van perfectos. Simplemente suerte con el que te toque!!!! Salu2 Editado 1 de Enero del 2006 por albertito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 pues a mi me parece muy buena opción. Mira que os poneís pesados con la tracción trasera y delantera. Si el BMW culea, el Audi se tira de morros al barranco al tomar las curvas... es que parecéis niños en el patio del colegio. :clap1: (no lo digo con acritud, que conste). (y si el audi tiene tracción quattro el 330xd tiene tracción x-drive, que es similar). Personalmente me gustaba más el modelo anterior, pero si precisamente a ti te gusta más el modelo nuevo, estupendo. El A4 es muy buen coche. Yo estoy mirando también el 330d frente al 3.0 tdi quattro tiptronic, pero por precio y algunos extras, me quedaré con el Audi. (con eso no quiero decir que no me comprara el BMW si el precio fuera similar y sobretodo, me gustase el nuevo modelo tanto como el anterior). Buena compra... y lo dicho... paséate por www.bmwfaq.com Un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 mejor saber adonde vas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 El diseño exterior de la nueva serie 3 me encanta........ por dentro menos. Yo me habría comprado un A4.... pero con Quattro. Pero sobre gustos....... que lo disfrute tu padre.... y tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Un 330cd....me digan lo que me digan es un pedazo de coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues mi hermano lleva años soñando con un serie 3, en principio del modelo anterior al actual y yo estoy intentando que cambie de opinion. Que haga caso a su hermanito que los Audi van muy bien. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 yo hasta q no vea el coupe no opino de este coche yo hasta que alguien me regale uno, tampoco opinare!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.