daniS-Line Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 No te preocupes, es un cochazo, aunque su culo sea feo de c****** no creo que te vaya a dar problemas así que cuando puedas...robaselo un rato Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo hasta q no vea el coupe no opino de este coche yo hasta que alguien me regale uno, tampoco opinare!!! Y cuando te regalen me "prestas" el A4, vale?? Si a tí y a tu padre os gusta el nuevo Serie 3, pos palante, que eso es lo que cuenta. A mi no me gusta mucho ni la trasera ni el interior... pero ya se sabe de gustos.... los colores. Que lo disfruteis. Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo hasta q no vea el coupe no opino de este coche :clap1: yo hasta que alguien me regale uno, tampoco opinare!!! Y cuando te regalen me "prestas" el A4, vale?? Si a tí y a tu padre os gusta el nuevo Serie 3, pos palante, que eso es lo que cuenta. A mi no me gusta mucho ni la trasera ni el interior... pero ya se sabe de gustos.... los colores. Que lo disfruteis. hombre RDA, si alguien me regala un 330d, te juro que yo te presto un mesecito mi chiquitin!!! Un abrazo y Feliz Año nuevo!! Igual bajo pronto por Sevilla. Si voy con tiempo te aviso y nos tomamos unas cañitas!! (y me enseñas el clasico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.