Jump to content

Nuevo S2 en el foro


Invitado Juanlu_s2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me llamo Juan Luis, he decidido registrarme a este foro porque me ha impresionado.

Descubri este foro gracias a un amigo que me informo sobre el y la verdad es que merece la pena,

porque hay temas muy interesantes.

Ahora mismo trabajo para una empresa de recambios de coche situada en Granollers (bcn)

A continuacion os presentare unas fotos de mi S2.(no se si se veran)

Deseo hacerle proximas reformas, como cambiar asientos por unos de cuero,amortiguacion, etc, etc...

Ire informando sobre estas

Espero que os guste!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Me llamo Juan Luis, he decidido registrarme a este foro porque me ha impresionado.

Descubri este foro gracias a un amigo que me informo sobre el y la verdad es que merece la pena,

porque hay temas muy interesantes.

Ahora mismo trabajo para una empresa de recambios de coche situada en Granollers (bcn)

A continuacion os presentare unas fotos de mi S2.(no se si se veran)

Deseo hacerle proximas reformas, como cambiar asientos por unos de cuero,amortiguacion, etc, etc...

Ire informando sobre estas

Espero que os guste!

Saludos

 

Hombre, vecino, encantado de tenerte por aquí..........

A vér esas fotillos................por cierto es el 3b o el ABY.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me llamo Juan Luis, he decidido registrarme a este foro porque me ha impresionado.

Descubri este foro gracias a un amigo que me informo sobre el y la verdad es que merece la pena,

porque hay temas muy interesantes.

Ahora mismo trabajo para una empresa de recambios de coche situada en Granollers (bcn)

A continuacion os presentare unas fotos de mi S2.(no se si se veran)

Deseo hacerle proximas reformas, como cambiar asientos por unos de cuero,amortiguacion, etc, etc...

Ire informando sobre estas

Espero que os guste!

Saludos

 

Hombre, vecino, encantado de tenerte por aquí..........

A vér esas fotillos................por cierto es el 3b o el ABY.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wastegate, que tal todo?

Gracias por contestarme :D:)

 

La verdad es que no pense que se verian mis fotos pero ya he visto que no... :flwrs:

Si me puedes informar de como hacerlo... te estare muy agradecido.

El tipo de motor no estoy muy seguro de ello, ace poco le tuve que cambiar la correa del alternador y pude ver que no era la acanalada ya que hay dos tipos.

Con esos datos se pueden saber las letras de motor

Espero que nos veamos pronto! jeje

Encantado de conocerte

Saludos y feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC.

 

Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras dos, recordando que el número máximo de imágenes por post son 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC.

 

Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras dos, recordando que el número máximo de imágenes por post son 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues me han dicho mucha gente que lo ha visto muchas veces por la zona.

Ahora esta con el parachoques delantero cambiado por uno tipo rs4,

esta mucho mas logrado con la rejilla delantera original.

Ademas he dejado el intercooler visible, tipo competicion :clap1:

Estoy metiendo las fotos para que las veais, espero acavar pronto.

Vaya coincidencia!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.