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exacto tienes el termostato abierto,por e4so cuando hace calor se te queda en 90...has cambiado ela gua alguna vez????'y lo de que ponga en el clima 90 grados no es el aceite ni de coña,en el mfa de mis dos golf van el mk1 a 86 y si le das caña(carretra de montaña) se pone a 120 y el mk2 por igual,Un ibiza de un colega un di se ponia 120 igualmente de atemepratura de aceite

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Supongo entonces que sera el termostato... me han dixo q suele pasar en los audis a3.....

 

De todas formas el motor osea vamos no tengo ningun problema sino se me calentaria solo es eso que el termostato estara jodido

 

muxas gracias ...

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k pasa tios

 

pues os cuento........ el tema esq al arrancar el coxe en invierno esta a 60 grados y segun pasa el tiempo muxo muxo tiempo llega a 90 pero si pongo la calefaccion la cual funciona perfectamente baja a 60.......

 

en verano va siempre a 90

 

yo creo q nose de alguna manera lo debo tener jodido .............teneis alguno un 1.8T gasolina o por lo menos un a3 gasolina y os marca perfectamente ???????????

 

 

Hola Manu!!

 

mi coche no tiene turbo pero supongo que el probema es el mismo. Cuando voy en autovia la temperatura va a 60, pero en cuanto voy por ciudad (atascos, semáforos y pirulas) se va subiendo a 90... todo en el indicador normal. En el canal 51 si pongo la calefacción no acaba de ponerse a 90.

Esto creo que es un defecto genérico es decir que no es nada malo ni avería...

espero q te haya ayudado!!

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Hola,

 

Mira que casualidad precisamente tengo el mismo problema pero a la inversa. Tengo un A3 1.8T BZK. A mi en lugar de 90 me marca 100 clavados!!! No se mueve de ahi. El coche va bien y sin problemas y si pongo la calefacción no baja???

 

Que puede ser en mi caso???

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Hola,

 

Mira que casualidad precisamente tengo el mismo problema pero a la inversa. Tengo un A3 1.8T BZK. A mi en lugar de 90 me marca 100 clavados!!! No se mueve de ahi. El coche va bien y sin problemas y si pongo la calefacción no baja???

 

Que puede ser en mi caso???

 

no se, pero esa temperatura es un poco alta.... en ciudad que te marca?

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jajajaja jod** tios sorry estaba en la put* parra in the morning.......... estaba pensando en el clima por akello de los numeritos en la pantallita y se me fue la freza.

 

Bueno, si seguramente esta jodido. Yo en mi A3 no tengo ningun problema pero en un Mercedes gasolina antiguo me paso algo parecido.... hasta que un dia por hacer el moñas y no dedicarle tiempo, petardazo en medio de la M30, hehe mazo cachondo si señor.... en mi caso era un manguito que perdia y al final akabo petando. El marcador me daba siempre altito de temp pero pense que era porke estaba jodido y pase de ello. Es un poco lo contrario de lo ke te pasa a ti, pero de todas formas no dejes de mirarlo.

 

Enga un saluete, agur!

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jejejej despues de escribir en este foro sobre el el termostato me da que es un fallo generico del a3 I de los gasolinas y mas si cabe con Turbo........

 

Bueno algun dia lo llevare para que me lo cambien tan solo una pregunta jejejje ....

 

El canal 51 del climax se me queda fijo en 90,este canal es el de la temperaratura del motor no? osea el equivalente al marcador de temperatura del cuadro no ??? esq en la definicion en un manual que me baje d este foro del canal 51 me habla de la temperatura del liquido refrigerante y tengo esa duda.......

 

Esq si es el equivalente al marcador del cuadro no me preocupo y me fio del canal 51 que va a 90 aunq el otro este ay en 60....

 

Bueno muxas gracias foreros xD

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A mi me pasa lo mismo ahora con el frio, en el proximo cambio de aceite lo mirare. Lo de los canales del clima, por lo que tenía entendido y leido por ahi, el 49 te dice la temperatura del liquido refrigerante que coincide con la del cuadro, y el 51 se supone que debe ser la temperatura del motor (aceite) que una vez que alcanza los 90 ahí se queda.

 

Saludos.

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el 49 te dice la temperatura del liquido refrigerante que coincide con la del cuadro, y el 51 se supone que debe ser la temperatura del motor (aceite) que una vez que alcanza los 90 ahí se queda.

 

Saludos.

 

ASÍ estamos todos. Yo ya empiezo a considerar esto como normal. Tenía pensado ir al concesionario a que me echasen un vistazo al tema antes de que se acabra el frío, pero viendo que somos tantos....... :clap1: ;)

 

SI me decido a ir (y si hay solución) lo publico con referncias y precios.

 

SALUDOS

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Perfecto, yo también haré lo mismo si me entero de algo. Que quede claro que al principio no ocurría, que debe haber algo que casca con el tiempo que provoca dicho comportamiento. Y es que en mi caso ya son casi 8 añitos de nada :clap1:

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Vale de put* madre yo me estaba fijando en el canal 51 y como siempre va en 90 no me preocupaba....

 

jod** espero que el 49 vaya tb a 90 de todas formas oy a las 4 voy al taller a q me den presupuesto por la distribucion que me rayao y la voy a cabiar q no me fio y ya preguntare aunq en el taller me dicen que lo de la temperatura puede ser de la bomba del agua aunq no me lo creo yo creo que el termostato sa jodio y fuera...si el canal 49 me da 90 no me qedaran dudas por cierto..

 

A los que hayais cambiado la correa,pero distribucion entera ehhh con los rodiyos y tal por cuanto os a salio la broma......

 

Por favor decirme precios y tal .... por cierto soy de Madrid por si alguno lo aveis hecho aki en madrid en tan solo para comparar........

 

Muxas gracias

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Alguien tiene presupuestos de distribucion para audi a3 I ... me han dixo q prepare 400 euros distribucion entera con rodiyos etc....

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Hola Manu vk, ya somos dos foreros vallekanos :flwrs:

 

Eso que dices de la temperatura le pasaba a mi anterior coche (renault 19 16v), en ciudad se me mantenía la temperatura en 90º, pero cuando salía a carretera m bajaba hasta 60º o por ahí.

 

Téngo un colega que tiene el ibiza TDI de 110cv y el otro día me dijo lo mismo que tu, que le baja la temperatura ahora en invierno, asi que supongo que no será nada grave.

 

De que zona eres Manu?

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