McGyver Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Creo que el caudalimetro esta ya tocado. aunque lleva unos 65000 km. Al conectar el Vag-com, y medir el valor del medidor de masa de aire creo que no es normal. Segun el Elsa acelerando a fondo en 3ª o 4ª velocidad y con el motor desde 2000 rpm a 4000 rpm, el valor del caudalimetro deberia subir por encima de 750 mg/c. Pues sube hasta 820 mg/c pero solo durante medio segundo, despues baja sobre 690mg/c durante toda la prueba. Al crear el grafico aparece un pico de subida y enseguida hacia abajo. Si alguien ha probado esto que me lo comunique por favor. si no tendré que probar con uno nuevo. Saludos y gracias anticipadas Felices fiestas Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola tienes que probar con uno nuevo, tiene pinta de estar mal, suelen dar sobre los 840 gr. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.