eassun Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Morenitoooooooooooooooo !!!! Que nos tienes abandonadiiiiiiiiiiiiisimos !!! A ver si nos das alguna novedad sobre los kit de xenon, que cualquier dia de estos, nos quedamos ciegos, y necesitamos focos nuevos !!! <_< Venga, a ver si te animas a hacer el brico aunque sea... Gracias y S2 !! Responder
Halfing Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Lo que estaría bien es que hicieras unas fotillos de dónde has colocado los balastros o al comentaras la ubicación que has encontrado para los mismos... Responder
Dani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Que bombillas lleva el A3I, dentro de poco es posible que me lo compre y no me saco de la cabeza la idea de meterle las opticas del modelo del 2001 y el Kit de xenon. Supongo que me cogeria el de 8000ºk que es un poco azulado, el que llevan de serie creo que es de 4300ºK Alguien lleva el de 8000ºK? le han parado alguna vez?? Editado 16 de Febrero del 2006 por Dani Responder
Halfing Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Que bombillas lleva el A3I, dentro de poco es posible que me lo compre y no me saco de la cabeza la idea de meterle las opticas del modelo del 2001 y el Kit de xenon. :clap1: Supongo que me cogeria el de 8000ºk que es un poco azulado, el que llevan de serie creo que es de 4300ºK Alguien lleva el de 8000ºK? le han parado alguna vez?? Pues H1, para cruce y H7 para carretera :clap1: Responder
miglesias12 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Podria poner alguien algun video de su A3 con algun kit montado?????? Un saludo Miguel Responder
Dani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues H1, para cruce y H7 para carretera Gracias Halfing, te debo una Que tal andan de precio estos kits?? Responder
Dani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Subo una foto que he encontrado de un A3 con el Xenon de 8000ºK Responder
Dani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Otra, creo que es el mismo coche, asi que tambien es xenon de 8000ºK No se ve tan azul, creo que pasa bastante desapercibida. Responder
nacheteherr Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, soy Nacho de Madrid. Acabo de leer todo este hilo y, veo que por lo que parece afirmais que quedan muy bien y encajan a la perfeccción... Lo que veo es que aun no habeis quedado en nada acerca de dónde podemos adquirir ese modelo, cuánto nos sale, etc. Me gustaría saber si en otro hilo lo habeis concretado, porque mola como quedan y podría estar bien ponerlos. Pero sobre todo por cuanto sale (precio cerrado) y cómo puedo adquirirlos. Gracias. Responder
eassun Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Necheteherr; Intenta contactar con Morenito22, el creador de este hilo, y a ver si te sabe decir algo... Si has leido todo el hilo, podras ver que el no tiene ningun inconveniente en pedirlos y mandarlos a cualquier persona que esté interesado. P.D. Morenito, nos tienes aqui "superhipermegabandonados" !! estoy pendiente de tu brico del quita y pon de los xenon, y pasas de nosotrosssssss !!!!!!!!!!!!!! :clap1: Venga, curratelo anda, que dices que es un momento !! S2 !! Responder
yentini Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Buenas Morenitos, ¿podrías poner unas fotos de dónde has colocado los transformadores? Yo ya tengo el kit, y estoy a la espera de montarlo, pero no parece que haya mucho espacio.........al menos a simple vista..... :clap1: Muchas gracias.. Responder
Gustavo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que bombillas lleva el A3I, dentro de poco es posible que me lo compre y no me saco de la cabeza la idea de meterle las opticas del modelo del 2001 y el Kit de xenon. :drool: Supongo que me cogeria el de 8000ºk que es un poco azulado, el que llevan de serie creo que es de 4300ºK Alguien lleva el de 8000ºK? le han parado alguna vez?? Pues H1, para cruce y H7 para carretera ¿Seguro!!!!? En el A3II las luces de cruce son H7 y las de carretera son H1. ¿No lo habras dicho alreves? :cry1: Responder
1.8T Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que bombillas lleva el A3I, dentro de poco es posible que me lo compre y no me saco de la cabeza la idea de meterle las opticas del modelo del 2001 y el Kit de xenon. :drool: Supongo que me cogeria el de 8000ºk que es un poco azulado, el que llevan de serie creo que es de 4300ºK Alguien lleva el de 8000ºK? le han parado alguna vez?? Pues H1, para cruce y H7 para carretera ¿Seguro!!!!? En el A3II las luces de cruce son H7 y las de carretera son H1. ¿No lo habras dicho alreves? :cry1: Dice bien. En el A3 I son H1 - cruce y H7 - largas Responder
Gustavo Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que bombillas lleva el A3I, dentro de poco es posible que me lo compre y no me saco de la cabeza la idea de meterle las opticas del modelo del 2001 y el Kit de xenon. :drool: Supongo que me cogeria el de 8000ºk que es un poco azulado, el que llevan de serie creo que es de 4300ºK Alguien lleva el de 8000ºK? le han parado alguna vez?? Pues H1, para cruce y H7 para carretera ¿Seguro!!!!? En el A3II las luces de cruce son H7 y las de carretera son H1. ¿No lo habras dicho alreves? :cry1: Dice bien. En el A3 I son H1 - cruce y H7 - largas O sea que ahora lo han cambiado? Que diferencia hay? Responder
Takkle Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No si lo mas barato sin duda son las lamparas azules que venden en el alcampo, tambien quedan muy bonitas, yo las tenia en el saxo y mejoraba mucho la vision, tenia un toque azulado y lo mejor es que son legales y BARATASSSS :drool: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.