delkort Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola buenas a todos, os cuento ando buscando un tt hay muchisimos a la venta bueno tb ando mirando los S3 queria saber mas o menos que consumos tienen el tt de 180 y el de 225 traccion quatro que es lo k ando buscando a ver si me podeis dar una idea un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 No es exactamente la pregunta que haces, pero si te sirve ya me alegra. S3 respetando los límites: unos 11-12. Sin contemplaciones: 15-16. TT de 150cv: 10-11 y 13-14 mismos casos anteriores. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 mi TT no sé se que le cho 30€ y hago no mas de 210km. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delkort Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 si queria saber eso que cuanto gasta los tt el de 180 y el de 225, tu me dices que con 30 euros solo haces 210km pero andas rapido normal gracias a los dos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 hola yo siempre ando controlando los consumos.tengo un tt 180 no es quatro. El puente pasado hixe un viaje a la coruña todo por autovia a una media de 140 me gasto 8,6 litros a los 100km. En ciudad consume mas 9,5 no me llega nunca a los 10, a no ser que empiece a darle caña al coche en las salidas , acelerones , entonces el consumo se sale de los 10. Pero con una conduccion normal tienes un consumo razonable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Sin estrujarlo, el FIS me da 9.2-9.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 A mi la media total me sale en 9.5 conducción normal con momentos de "alegria" .Ya en "alegria" casi"juerga" se sube a 11-12.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 En conducción mixta (40% ciudad + 60% autovía 130Km/h) entre 10,8 y 11,2 litros/100Km. Conducción tranquila con algún que otro acelerón de vez en cuando por puro placer. PD: Coge el que más te guste, pues el mantenimiento y consumo son muy similares. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 (editado) No son coches excesivamente gastones para moverse con tanta alegria :clap1: mas info aqui :clap1: Editado 31 de Diciembre del 2005 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 El mio: TT 180 Quattro Unos 10 litros de media real de 98 Octanos. La mayoría por carretera a un ritmo bueno pero sin ser nada exagerado. Lo que he podido comprobar es que el consumo sube un par de litros si lo metes bastante por ciudad o si haces recorridos cortos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delkort Publicado 1 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos. Bueno si te sirve de algo, segun consumos ofrecidos por Audi, el 180 quattro y el 225 no se diferncian mucho en consumos. Ya te digo que segun Audi, yo el mio un 180 Fw con 60% carretera y 40% ciudad se me va a los 9,5l/100, claro depende tambien de mi estado de ánimo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos. si realmente te preocupa el consumo desde un punto de vista monetario, te recomiendo que no te compres un TT pq este coche viene con muchos gastos escondidos y de ser quattro que sea el 225 pq 180 se encuentran pocos quattro s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.