Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos, os cuento ando buscando un tt hay muchisimos a la venta bueno tb ando mirando los S3 queria saber mas o menos que consumos tienen el tt de 180 y el de 225 traccion quatro que es lo k ando buscando a ver si me podeis dar una idea un saludo y gracias.

Publicado

No es exactamente la pregunta que haces, pero si te sirve ya me alegra.

S3 respetando los límites: unos 11-12. Sin contemplaciones: 15-16.

TT de 150cv: 10-11 y 13-14 mismos casos anteriores.

saludos.

Publicado

hola

yo siempre ando controlando los consumos.tengo un tt 180 no es quatro.

El puente pasado hixe un viaje a la coruña todo por autovia a una media de 140 me gasto 8,6 litros a los 100km.

En ciudad consume mas 9,5 no me llega nunca a los 10, a no ser que empiece a darle caña al coche en las salidas , acelerones , entonces el consumo se sale de los 10. Pero con una conduccion normal tienes un consumo razonable.

Publicado

En conducción mixta (40% ciudad + 60% autovía 130Km/h) entre 10,8 y 11,2 litros/100Km.

Conducción tranquila con algún que otro acelerón de vez en cuando por puro placer.

PD: Coge el que más te guste, pues el mantenimiento y consumo son muy similares.

Saludos.

Publicado

El mio: TT 180 Quattro

Unos 10 litros de media real de 98 Octanos. La mayoría por carretera a un ritmo bueno pero sin ser nada exagerado.

Lo que he podido comprobar es que el consumo sube un par de litros si lo metes bastante por ciudad o si haces recorridos cortos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos.

Bueno si te sirve de algo, segun consumos ofrecidos por Audi, el 180 quattro y el 225 no se diferncian mucho en consumos.

Ya te digo que segun Audi, yo el mio un 180 Fw con 60% carretera y 40% ciudad se me va a los 9,5l/100, claro depende tambien de mi estado de ánimo jejeje :D

Publicado
gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos.

si realmente te preocupa el consumo desde un punto de vista monetario, te recomiendo que no te compres un TT pq este coche viene con muchos gastos escondidos :lol2: y de ser quattro que sea el 225 pq 180 se encuentran pocos quattro :ph34r:

s2

rodrob

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.