NENE00TT Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola a tod@s!!! Tengo una pekeña duda,tengo un tt roadster y este invierno quiero subir con el a esquiar,pero no se donde meter la tabla,mi pregunta es:hay algo que le pueda acoplar al coche para poder llevar la tabla???, si sabeis de algo os agradeceria vuestro consejo. Un saludo Responder
jeTT Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Existe un soporte para maletas q va encima de la puerta del maletero. Esto junto a unos anclajes especiales te permite llevar la tabla o los esquies. Dale un vistazo a este link, q seguro habra algo. de todos modos en tu concesionario te podran informar: http://www.thettshop.co.uk/access.asp?cat=...&product=101210 Responder
Kevinluis34 Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Como dice jett si que exite un porta maletas, que se puede utilizar para llevar tu tabla de snow, es mas, yo creo que en la propia casa exite dicho artilugio........... Responder
jeTT Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Lo q no veas lo q vale!!!! yo estuve preguntando lo de la "vaca" para el coupe , y solo las barras cuestan 40.000 ptas de las antiguas.A parte los accesorios q necesitas para anclar los esquies. Responder
NENE00TT Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 He encontrado un portaequipajes en alemania y lo más seguro que me lo dejen por 200 euros transporte incluido!!!!!!!!! ,creo que el precio esta bastante bien y supongo que después le podre acoplar yo algo para sujetar mi amada tablita!!! ,je,je,je.Os dejo una fotiño a ver que os parece. Saludos y gracias por las respuestas. P.d:jeTT si hicieramos una kedada en Madrid no te apuntarias????,si te plantas aki en unos minutikosss!!! Responder
NENE00TT Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Se me olvidaba la foto,si es que estas horas son infrahumanas!!!!!! ,menos mal que es viernessss!!! Responder
NENE00TT Publicado 3 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Me piden que les haga una transferencia bancaria a una cuenta de alemania de 200 euros y depues me envian el portaequipaje,pero,que garantia tengo yo de que me lo envien??. Saludos y perdonar por tanto mensaje Responder
jeTT Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Ese es el riesgo q has de asumir cuando compras por internet. Intenta informarte un poco sobre esta empresa o pregunta aver si alguien la conoce y si es de fiar. No seria el primero q paga y luego no recibe lo q ha pedido. te lo digo por experiencia. . El precio lo veo muy bien!!! Responder
otto69 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Te pongo unas fotos del original, el precio mejor no te lo pongo pero asi te haces una idea como te quedaria. La primera foto es la base, despues hay un añadido para el tema de los skis o snow depende lo q se quiera. Fuente: Audi Usa Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 Y la última... Responder
Kevinluis34 Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 otra pagiilla mas por si quieres seguir mirando........... Porta equipajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.