ILDEFONSO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 BUENO A LOS SEVILLANOS Y MALAGUEÑOS..... CREO QUE EL DAKAR PASA POR VUESTRA TIERRA....PERO PREGUNTO ¿ SABEIS DE ALGUN LUGAR CONCRETO DONDE PAREN O HAGAN DESCANSO ? OTRA ¿ puede ser facil verlo embarcar en el muelle de Malaga ? o ¿ es complicado acceder a verlo? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) no soy de Sevilla ni de Málaga, aunque sangre de ambos sitios si llevo :claugh: esto es lo más que yo se :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 muchas gracias XINGULAR es buen mapa ... pero pregunto que en la etapa portimao-malaga deberan de repostar y cosas asi..... osea que habra un parque de asistencia tecnica....eso es lo que quiero saber para poder ir a presenciar ese parque. si alguien sabe algo...se lo agradecere poniendo luego fotitos.... muchas gracias y FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Puerto de Málaga, 1 de Enero, se esperan desde las 11 de la mañana a 11 de la noche, cuando embarcarán con destino al norte de África en 3 buques preparados a tal fin. La zona de descanso y aparcamiento estará ubicada en el muelle nº 2, paralelo al Pº de los Curas, en zona acotada, por lo que no se podrán ver los coches a poca distancia. Me lo ha comentado un amigo que trabaja en el puerto. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 ok....imaginaba algo similar...habra que ver si en el camino tienen previsto algo... MUCHAS GRACIAS CRISTOBAL ERES UN FIERA...... FELICIDADES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2005 Me lo ha comentado un amigo que trabaja en el puerto. :clap1: Ah si..... que suerte tener esos amigos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.