Jump to content

LISBOA DAKAR 2006...... URGENTE PREGUNTA !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO A LOS SEVILLANOS Y MALAGUEÑOS..... CREO QUE EL DAKAR PASA POR VUESTRA TIERRA....PERO PREGUNTO ¿ SABEIS DE ALGUN LUGAR CONCRETO DONDE PAREN O HAGAN DESCANSO ?

OTRA ¿ puede ser facil verlo embarcar en el muelle de Malaga ? o ¿ es complicado acceder a verlo?

GRACIAS

Publicado

muchas gracias XINGULAR es buen mapa ... pero pregunto que en la etapa portimao-malaga deberan de repostar y cosas asi..... osea que habra un parque de asistencia tecnica....eso es lo que quiero saber para poder ir a presenciar ese parque. si alguien sabe algo...se lo agradecere poniendo luego fotitos....

muchas gracias y FELICIDADES

Publicado

Puerto de Málaga, 1 de Enero, se esperan desde las 11 de la mañana a 11 de la noche, cuando embarcarán con destino al norte de África en 3 buques preparados a tal fin.

La zona de descanso y aparcamiento estará ubicada en el muelle nº 2, paralelo al Pº de los Curas, en zona acotada, por lo que no se podrán ver los coches a poca distancia.

Me lo ha comentado un amigo que trabaja en el puerto. :clap1:

Publicado

ok....imaginaba algo similar...habra que ver si en el camino tienen previsto algo...

MUCHAS GRACIAS CRISTOBAL ERES UN FIERA...... FELICIDADES

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.