Invitado chule Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 hola a todos soy nuevo en el foro tengo un audi a4 2.5tdi quattro y me preguntaba si saveis alguno de vosotros como podria desmontar los aireadores tanto centrales como laterales ya que querria pintar o cromar la estructura que los rodea o si ya lo teneis pintado alguno de vosotros para ver que tal quedan yo es por hacerle algo al coche,y otra cosita,alguno sabeis sobre que precio rondaria el congunto de paragolpes de REIGER lo mismo no lo eh dicho bien pero es un conjunto de paquete deportivo para audi y donde lo poria conseguir a buen precio,muchas gracias por adelantado,y aber si poco a poco me voy manejando por el foro,salu2 Responder
owell Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bienvenido. Sobre tu pregunta no te puedo ayudar mucho. Supongo que algún forero te podrá echar un cable mejor que yo. Sobre lo del manejo del foro tranquilo, poco a poco le vas pillando el truco y el gustillo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.